Todas las noticias

28.01.2020 - Noticias, Presse

Con la compañía Mexicana EQUIMAR uniéndose a la familia Logimatic, SERTICA se está expandiendo aún más en América Latina

EQUIMAR, con sede en México, está implementando el sistema de gestión de flotas SERTICA para optimizar el rendimiento de sus remolcadores que operan en América Latina.

La empresa de remolcadores EQUIMAR está implementando los módulos SERTICA mantenimiento, adquisición y HSQE. Con una flota que actualmente consta de 5 remolcadores que son gestionados desde Puerto Progreso Yucatán en México, EQUIMAR espera que la implementación de la fase uno se complete en marzo de 2020.

Palle Kaastrup de Logimatic está gestionando el proyecto con la asistencia de Pablo Grez, quien es el Gerente Regional de SERTICA en LATAM. Palle dice: “Tenemos bastante experiencia en el segmento de remolcadores y estoy gestionando el proyecto en cooperación con nuestro Gerente en LATAM para brindarle a EQUIMAR el mejor servicio posible. Esto significa que EQUIMAR es apoyado desde su propia zona horaria en español y por supuesto, estamos asistiendo desde nuestra oficina principal en Aalborg, Dinamarca.»

José Salomón López Juárez, Gerente de Operaciones de EQUIMAR dice: “Hemos elegido al proveedor danés Logimatic porque son muy conocidos en el negocio de remolcadores. Son conocidos por su enfoque profesional y la creación de relaciones a largo plazo. Esperamos que SERTICA mejore nuestro rendimiento general, la gestión de nuestro negocio en la operación diaria y en relación con las auditorías externas. Especialmente el módulo de SERTICA llamado Management Systems nos ayudará a garantizar altos estándares y estabilidad.”

Hans Chr. Jensen, Jefe de Ventas dice: “Damos la bienvenida a EQUIMAR a nuestra familia Logimatic. Hemos apuntado activamente a América Latina inspirados en la firma de los contratos con Ultranav, que tiene actividades en varios países latinoamericanos y tiene su sede en Chile. El hecho de que ahora tengamos otro cliente en esta región muestra que nuestros esfuerzos han valido la pena y esperamos continuar la aventura en América Latina.”

Sobre EQUIMAR
EQUIMAR es una empresa orgullosamente mexicana con más de 25 años de experiencia, la cual realiza actividades de remolque portuario, atraque y desatraque de naves, agencia de buques y transporte de remolque. Su objetivo principal es guiar cuidadosamente las embarcaciones a su destino de atraque donde se realizarán las operaciones de carga y descarga, proporcionando maniobrabilidad superior, velocidad y seguridad, garantizando así la prevención de colisiones y accidentes.

Sobre Logimatic
Logimatic es la compañía atrás de SERTICA. Con más de 120 empleados, Logimatic tiene más de 30 años de experiencia global en el desarrollo e implementación del software de gestión de flotas. Se brinda soporte profesional a clientes de todo el mundo desde oficinas en Dinamarca, Singapur y Chile. Las soluciones son productos especializados con un enfoque central en aumentar siempre la competitividad de nuestros clientes con una gestión optimizada de la flota.