Todas las noticias

26.03.2020 - Noticias en inglés

DFDS automatiza los procesos de adquisición con la nueva integración de SERTICA desarrollada por MAN Energy Solutions y Logimatic

Logimatic y MAN Energy Solutions colaboran para estandarizar el intercambio de información de solicitudes de cotización (RFQ) y órdenes de compra (PO) entre compañías navieras y proveedores. Una integración directa entre el módulo de compras en SERTICA y el Sistema de órdenes de venta de MAN Energy Solutions elimina la reescritura de precios y otras informaciones de compras.

SERTICA Connect brinda a las compañías navieras acceso para comunicarse directamente con varios proveedores marítimos. La integración directa permite el intercambio sencillo de solicitudes de cotizaciones, órdenes de compra y confirmaciones de pedidos.

Michael Paarup, COO de Logimatic Solutions explica, “Las compañías navieras se benefician de recibir toda la información digitalmente. Esto ahorra a todas las partes tiempo y dinero. Al recibir cotizaciones directamente en SERTICA, las compañías navieras pueden comparar fácilmente los precios para encontrar el proveedor más atractivo.”

Harald Capek, Jefe de PrimeServ Diesel Processes & Analytics en MAN Energy Solutions dice, “Estamos muy contentos de agregar SERTICA como socio de integración y cooperar para hacer que el proceso de compra sea más rápido y más digital. Esto forma parte de nuestra estrategia digital y ocupa un lugar destacado en la agenda de nuestros clientes.”

Rasmus Hansen, Jefe de Projects en Logimatic Solutions comenta, “Con la interfaz de SERTICA, MAN Energy Solutions puede realizar todas las actualizaciones en su propio sistema ERP, lo que hace que el proceso sea totalmente automático. Esto significa que no se debe volver a ingresar información, como líneas de pedido. Al final, tanto MAN Energy Solutions como sus clientes se benefician de esta transformación digital.”

Uno de estos clientes es DFDS, que utiliza activamente SERTICA Connect. “Nos ha interesado encontrar una solución estandarizada y eficiente para intercambiar información de RFQ y PO con proveedores para garantizar respuestas más rápidas, reducir la carga de trabajo y minimizar errores tanto para DFDS como para nuestros proveedores,” dice Lene Kragkær Nilsson, Operational Procurement Manager en DFDS.

Rajeshwaran Kalaiselvan, Digital Procurement Manager en DFDS continua, “DFDS quería encontrar un sistema que eliminara la necesidad de una solución técnica de terceros que gestionara la colaboración entre DFDS y el proveedor. Hemos encontrado esto con la solución SERTICA Connect y esperamos mejorar aún más la solución. Además, esperamos ver que más compañías navieras y proveedores utilicen la solución para garantizar que todos aprovechen al máximo la solución.”

Ingi Helgason, Senior Project Manager in Business Development and Digitalization en MAN Energy Solutions concluye, “Hemos disfrutado de la cooperación con Logimatic, que ha resultado en un paso importante hacia procesos más automatizados. Con una mayor integración a SERTICA, vemos que tenemos una verdadera situación de beneficio mutuo tanto para clientes como para proveedores.”

Sobre DFDS
DFDS presta servicios de transporte y envío en Europa, generando ingresos anuales por 1.900 millones de euros. Más de 8.000 clientes de carga confían en nuestros servicios de terminales de transbordadores, puertos y soluciones flexibles de transporte y logística. También ofrecemos servicios de ferry marítimo durante la noche y travesías cortas en mar a siete millones de pasajeros, muchos de ellos viajan en su propio coche. Nuestros 7.000 empleados se encuentran en naves y oficinas en 20 países. DFDS fue fundada en 1866, con sede en Copenhague y cotizada en El Nasdaq Copenhague.

Sobre MAN Energy Solutions
MAN Energy Solutions permite a sus clientes lograr una creación de valor sostenible en la transición hacia un futuro carbono neutral. Al abordar los desafíos del mañana dentro del sector naviero, energético e industrial, mejoramos la eficiencia y el rendimiento a nivel sistémico. Siendo líderes en ingeniería avanzada durante más de 250 años, ofrecemos una cartera única de tecnologías. Con sede en Alemania, MAN Energy Solutions cuenta con unas 14,000 colaboradoras en más de 120 sitios en todo el mundo. Nuestra marca de postventa, MAN PrimeServ, ofrece a nuestros clientes una vasta red de centros de servicio en todo el mundo.

Sobre Logimatic
Logimatic es la compañía atrás de SERTICA. Con más de 120 empleados, Logimatic tiene más de 30 años de experiencia global en el desarrollo e implementación del software de gestión de flotas. Se brinda soporte profesional a clientes de todo el mundo desde oficinas en Dinamarca, Singapur y Chile. Las soluciones son productos especializados con un enfoque central en aumentar siempre la competitividad de nuestros clientes con una gestión optimizada de la flota.