¿Cuáles Apps soporta SERTICA?

¿Cuáles Apps soporta SERTICA?

SERTICA incluye diversas apps de alto rendimiento, para que puedas usar SERTICA en cualquier lugar en el mundo. Nuestras apps se llaman Approval, Inspection, Stock y SERTICA app.

  • La Approval app muestra en tu celular todo lo que necesita su aprobación. Esto puede ser aprobación de órdenes de compra, facturas, trabajos, aplazamientos de eventos o formularios. También puede ver reportes, formularios y documentos de facturas al considerar solicitudes.
  • La Inspection app integra la versión de PC de Inspection y Audits de SERTICA con su dispositivo móvil. SERTICA puede crear una planificación muy flexible con la posibilidad de reutilizar tareas para inspecciones futuras y así minimizar el tiempo dedicado a la planificación.
  • La Stock app está diseñado para superar los cada vez mayores requisitos de control y documentación a través de dispositivos móviles. El control de existencia se realiza más fácil que nunca, debido a que se puede hacer inventario y ajustar el nivel de las existencias mientras que estés en movimiento.
  • La SERTICA app ofrece la posibilidad de gestionar tareas de mantenimiento y formularios a través de sus dispositivos móviles.