SERTICA es un software técnico de gestión de naviera que proporciona una visión general de toda una flota. Asegura una comunicación de datos estable entre las naves y la oficina, incluso desde dispositivos móviles. Revoluciona la forma en que opera la gestión de flotas y proporciona una base sólida para el crecimiento continuo y sostenible de la empresa.

Optimize el mantenimiento, adquisición, HSQE y desempeño con una solución flexible de gestión de flotas.

DESCARGAR PDF

SERTICA es un software de gestión de flota

Hoy en día el negocio de naviero se enfrenta a numerosos sistemas y procesos complejos cuando se trata de soluciones de gestión de flotas. Usar diferentes sistemas significa usar mucho tiempo y arriesgarse a cometer varios errores a medida que se avanza. Le ofrecemos UN sistema para satisfacer TODAS sus necesidades.
“SERTICA nos brinda un control total y una visión de las compras. Esto ha aumentado la productividad del equipo en un 25%."

Sim Teck Siang, Procurement Manager

"The Logimatic Team has gone above and beyond, and really helped Svitzer and for that I am very thankful."

Evangelos Fragkoulis, Chief Technical Officer

Sistema de gestión de flotas

Los gerentes de flota de todo el mundo se ocupan de numerosos sistemas y procesos complejos relacionados con la gestión de flota. El uso de múltiples sistemas incompatibles consume mucho tiempo y corre el riesgo de cometer errores innecesarios en el proceso. Somos pioneros en el enfoque de un sistema único para la gestión de flota.

SERTICA ofrece un software de gestión de flota todo en uno, con una amplia funcionalidad en adquisiciones, mantenimiento, HSQE, dique, gestión de documentos, inspecciones, etc. El sistema de gestión naviera SERTICA es fácil de usar tanto en la oficina como a bordo de las naves. De hecho, el software de gestión de flota en las naves es tan completo y robusto como el software de la oficina principal y cuenta con sincronización automática.

Cuando se utiliza la sinergia en SERTICA, el resultado es la optimización de costos, flujos de trabajo optimizados y sin papeles, cumplimiento de regulaciones, intercambio de datos estable y disminución de off-hire. Sirve para crear una plataforma estable donde los riesgos se mitigan por adelantado y los ingresos están protegidos.

SERTICA es un sistema de gestión de flotas que va más allá de la gestión de su flota. Todas las empresas son diferentes, al igual que sus necesidades y condiciones de los diferentes departamentos, oficinas y procesos. Nuestro sistema de gestión de flota de flota es personalizable, se adapta a todo tipo de embarcaciones y empresas.

SERTICA se basa en un enfoque holístico. Ofrece una estructura modular flexible y una amplia cobertura funcional. La solución se divide en cuatro áreas funcionales, cada una de las cuales ofrece módulos específicos del área que se pueden combinar para satisfacer las necesidades y prioridades específicas de su empresa. El software de gestión de flota es fácil de integrar en empresas de cualquier tamaño.

Aprende más sobre SERTICA

 

 

  • Completa visualización de datos
  • Administración centralizada de datos para la gestión técnica del buque
  • Gestión de datos única diseñada para uso fuera de línea también
  • Flujo de trabajo optimizado
  • Análisis transversal de la flota: un sistema de gestión de flota todo en uno
  • Sincronización de datos confiable
  • Integración con sistemas de terceros

7 desafíos que enfrentan las compañías navieras.

DESCARGAR WHITE PAPER
Contáctenos para obtener más información sobre el potencial para optimizar la gestión técnica de la flota en su organización.

Pablo Grez

Logimatic

Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@logimatic.com