ES

Demo

Mantenimiento de SERTICA: En esta demostración, verá lo fácil que es obtener una visión general y simple de las tareas. Con unos pocos clics puede activar, finalizar, imprimir y rastrear el estado de cada trabajo. Puede visualizar información técnica y órdenes de trabajo, y SERTICA lo ayuda a cambiar los detalles en el trabajo y crear automáticamente nuevas fechas de vencimiento. Esto es solo una breve demostración de algunas de las cosas que puede hacer con SERTICA Mantenimiento. Si desea una demostración completa de lo que todo el paquete puede hacer por usted, contáctenos.

 

SERTICA HSQE: En esta demostración, verá cómo crear solicitudes de cambio de documentos en SERTICA. Puede abrir y editar documentos fácilmente y enviar los cambios para su aprobación. Esta es solo una breve demostración de algunas de las cosas que puede hacer con SERTICA HSQE. El paquete HSQE también puede incluir informes de eventos, informes de falla, inspecciones, informes MRV y mucho más. Si desea una demostración completa de lo que todo el paquete puede hacer por usted, contáctenos.

 

SERTICA Adquisiciones: A continuación, verá una breve demostración de cómo funciona SERTICA Adquisición en una nave. La simplicidad es una palabra clave cuando se habla de sistemas a bordo. La tripulación puede solicitar fácilmente repuestos, equipos y artículos específicos. Una vez que se emite la solicitud, la tripulación fácilmente puede seguir el estado de aprobación de las mismas. Si desea recibir una demostración completa de lo que nuestro sistema de órdenes de compra puede hacer tanto para la oficina como para los buques, contáctenos.

 

Si desea ver una demostración de SERTICA en vivo, contáctenos a través del siguiente formulario de contacto.

Nombre  
Email  
Empresa  
Cómo podemos ayudarte  
    Back to top