La Approval App muestra en el dispositivo móvil lo que necesita su aprobación. Puede ser aprobación de orden de compra, facturas, trabajos, aplazamientos o formularios de eventos. También puede ver informes, formularios y documentos de facturas cuando estás considerando solicitudes.

Si no es un usuario frecuente de SERTICA, la app le ahorra mucho tiempo, debido de que no necesita abrir su computador e iniciar SERTICA para cada aprobación. Una lista simple le ofrece un resumen perfecto de lo que debe hacer. Incluso puede recibir un mensaje cuando se necesita su aprobación.

No todos los usuarios de SERTICA ingresan al sistema a diario, simplemente porque no necesitan trabajar en el sistema regularmente o porque normalmente están en movimiento. En la Approval App puede completar sus aprobaciones en un abrir y cerra de ojos, sin importar donde se encuentre. Esto significa que la persona que necesita la aprobación la recibe mucho más rápido. Los derechos de usuario gestionados en SERTICA controlan las personas autorizadas para realizar aprobaciones.

La app incluye muchas características inteligentes, incluido el filtrado o la realización de búsquedas en su lista de aprobación. Si elige por rechazar algo, puede escribir un pequeño comentario para explicar su decisión. Además, se registran todas sus aprobaciones, por lo que usted y los demás usuarios pueden ver lo que ha leído, aprobado y rechazado. Puede sincronizar la aplicación de aprobación con SERTICA cuando tenga una conexión en línea.  

La Approval app cubre procesos seleccionados de mantenimiento, adquisiciones y seguridad, lo que la convierte en mucho más que una app: es una simplificación de los procesos.

Características claves:

  • Aprobar órdenes de compra y facturas
  • Aprobar formularios, trabajos y aplazamientos de eventos
  • Acceso a informes, formularios y documentos de facturas
  • Filtrar y buscar en su lista de aprobación

Beneficios:

  • Rechazar o aprobar en movimiento
  • Acelerar el proceso de aprobación
  • Simplificación de procesos internos

Obtenga la Approval App

Descarga la Approval App en App StoreGoogle Play.

El módulo de Approval App a menudo se combina con Invoice Management.

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@logimatic.com