Crew Management

El módulo Crew Management impulsado por OMEGA es un potente motor diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes de las organizaciones globales.

El módulo de Crew Management incluye todo lo que necesita para lograr una operación eficiente de la nave y el despliegue de la tripulación. Tienes una base de datos informativa, historial de tripulación e informes.

La base de datos incluye información de la tripulación como:

  • Información personal
  • Documentos de la tripulación
  • Certificados de tripulación
  • Información del contrato
  • Información de ropa
  • Médico y vacunas
  • Pariente más cercano
  • Cursos y certificados
  • Historial de navegación y servicio marítimo
  • Evaluaciones y formularios de evaluación
  • Información relacionada con payroll

El módulo de Crew Management incluye un historial detallado de la tripulación, y cada asignación se puede registrar y almacenar en el software de gestión de la tripulación.

Puede ingresar información como período de sercivio a bordo, tiempo en casa, cursos, enfermedad y viajes. Además, todos los servicios marítimos anteriores se pueden registrar en el software de gestión de tripulaciones, incluida la información sobre los tipos de embarcaciones y la posición.

El módulo de Crew Management es compatible con MLC 20060 y GDPR.

Funciones clave:

  • Base de datos informativa de la tripulación
  • Historial de la tripulación
  • Descripción general de la disponibilidad de la tripulación
  • Planificación y rotación de la tripulación
  • Acceso al portal de tripulación
  • Informes de tripulación

Beneficio:

  • Optimice las operaciones de la nave y el despliegue de la tripulación para reducir el TCO
  • Resumen de todas las actividades de la tripulación y la tripulación
  • Procesos eficientes en un sistema, incluida la gestión de flotas, la tripulación y payroll

La planificación de la tripulación aumenta la eficiencia

El módulo de Crew Management permite una planificación a largo plazo basada en la configuración de la tripulación de cada nave, incluida la información sobre los días a bordo, vacaciones, los cursos y los días de viaje.

El software de gestión de tripulación contiene una rutina de búsqueda avanzada, que se utiliza para encontrar los miembros de la tripulación óptimos para un cambio de tripulación programado. Elementos como certificados válidos, licencia, disponibilidad, verificación de horarios superpuestos están vigentes durante la búsqueda del sistema, lo que hace que la planificación de la tripulación sea fácil y eficiente.

Acceso a la información de la tripulación a bordo de la nave

El módulo de Crew Management incluye un Portal de Tripulaciones en el que la gente de mar puede acceder a información como payroll, documentos de la empresa y contrato de trabajo de forma fácil y muy segura. El único requisito es una conexión a Internet.

A menudo, se necesita información de la tripulación durante la noche o el fin de semana y, a través de su teléfono, tiene acceso a:

  • Información de contacto de la tripulación
  • Listas de tripulantes por cada buque
  • Tripulación en casa
  • Tripulación a bordo
  • Lista de oficiales activos
  • Lista de calificaciones activas
  • Agente y otra información de contacto de la empresa
  • Información de contacto de la nave

Un software de tripulación que le permite configurar informes de tripulación inteligentes

El módulo de Crew Management incluye un generador de informes de la tripulación. Tanto la oficina como la gente de mar pueden crear nuevos informes en el software de gestión de tripulaciones o ajustar los existentes.

Ejemplos de informes:

  • Tarjetas de tripulación incl. datos bio
  • Listas de tripulantes
  • Listas de direcciones y teléfonos
  • Listas de empleados
  • Informe del historial de la tripulación y del servicio marítimo
  • Cumpleaños y periodos de vacaciones
  • Caducidad de certificados
  • Médico
  • Oficiales: quién es dónde
  • Directivos: Matrix (OCIMF / Q88)
  • Informe de tasa de retención (INTERTANKO)
  • Planificación y cambio de tripulación
  • Curso y certificado
  • Planificación de cursos
  • Listas OMI
  • Informe de solicitudes de viaje
  • Gráficos de listas de planificación a largo plazo
  • Horario buque
  • Co-vela
  • Oficiales superiores
  • Pariente más cercano

Integración entre OMEGA y SERTICA

Una sólida integración entre OMEGA y SERTICA ahorra a los usuarios mucho tiempo administrativo al volver a ingresar la información manualmente en dos sistemas. Los beneficios incluyen:

  • Transferencia automática de datos de la tripulación de OMEGA a SERTICA
  • Inicio y cierre de sesión automático en SERTICA
  • Apertura / cierre automático del acceso a SERTICA para los miembros de la tripulación
Para más información sobre nuestros módulos, contácteme.

Pablo Grez

Logimatic

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