Visión general de todas las tareas

La Lista de Tareas sirve como el lugar único para obtener una visión general de todos los flujos de trabajo en SERTICA y para localizar rápidamente elementos específicos, por ejemplo, órdenes de compra que necesitan aprobación de precio antes de ser enviadas al proveedor.

De la misma manera, un superintendente técnico podría ver en la Lista de Tareas el nodo «Esperando revisión técnica» para ver todas las solicitudes actuales que necesitan evaluación técnica antes de que se pueda iniciar un proceso de cotización o compra.

Muestra áreas funcionales de toda la flota, pero también es posible reducir la vista a una selección específica de unidades para adaptarse al área de responsabilidad individual del usuario. Esto podría ser el flujo de estado de un informe de evento, los cambios de documentos que deben ser validados, facturas que esperan ser gestionadas y mucho más.

Este módulo es central en SERTICA ya que muestra todas las tareas en una sola vista. Proporciona toda la información para la elaboración de informes de gestión poderosos y flexibles para los gerentes de flota y sus departamentos (técnico, adquisiciones y HSQE).

Monitoreo de KPI’s

Combine este módulo con Analytics y exporte su Lista de Tareas para monitorear los indicadores clave de rendimiento. Como ejemplo, puede exportar todas las facturas que actualmente están esperando aprobación si necesita acelerar el proceso.

Características claves

  • Visión general de la Lista de Tareas por buque o flota
  • Gestión de inventario integral
  • Lista de tareas personalizada para la función de trabajo
  • Optimización de la gestión de mantenimiento del buque

Beneficios

  • Maximiza el tiempo de actividad
  • Acceso completo a todas las tareas
  • Sistema ajustable que se adapta a los procesos internos de su empresa.
Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org