Logimatic hace que el software de gestión naviera SERTICA sea aún más accesible en la Latinoamérica con el lanzamiento de un nuevo sitio web en español

Debido a la reciente expansión del negocio a la región de América Latina, la empresa danesa Logimatic ha lanzado su sitio web SERTICA en español. Se espera que facilite grandes colaboraciones a nivel internacional y transcultural.
Logimatic ha extendido recientemente su negocio a LATAM, comenzando en Chile en 2013, y ha ido aumentando gradualmente su reputación desde entonces. Ahora Logimatic colabora con empresas de toda la región desde Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, hasta México.
Pablo Grez, Gerente Regional en LATAM de Logimatic comenta, “A pesar de la pandemia global, Logimatic ha incrementado su presencia en Latinoamérica un 27% este 2020 y actualmente tenemos 4 nuevos clientes en proceso de implementación. El nuevo sitio web en español mejora aún más nuestra presencia en la región”.
Julie Østerberg Jakobsen, Directora de Marketing y Comunicaciones de Logimatic agrega, “Nuestra estrategia de marketing enfocada en LATAM está comenzando a dar sus frutos ya que nos contacta con un mayor número de empresas navieras de esta área y tenemos varios contratos sobre la mesa. Simplemente muestra que comprender la cultura, comunicarse en el idioma local y que la presencia tanto física como digital en la región es clave.
Hans Christian Jensen, Director de Ventas de Logimatic, añade, “En la superficie, las empresas de transporte marítimo pueden parecerse, pero en mi experiencia, cada empresa sigue haciendo algo especial. Esto puede estar relacionado con la contabilidad, los flujos de aprobación, la función organizativa y el panorama de responsabilidades, la operación de los buques o la línea de negocio legal, según la estructura y el tamaño de la empresa. Además de esto, puede agregar las diferencias en la cultura y la posición competitiva única en el mercado. SERTICA encaja en todo esto sin importar si estamos implementando un cliente en Europa, Asia o LATAM.”
Con el lanzamiento del nuevo sitio web en español, SERTICA se ha vuelto más visible y accesible para los futuros clientes en Latinoamérica.