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30.06.2020 - Noticias

TORM ahorra tiempo en inspecciones de clase remotas de DNV GL con datos de SERTICA

La empresa petrolera TORM importa datos del sistema de mantenimiento planificado en SERTICA a DNV GL para digitalizar encuestas y mejorar el rendimiento.

Torm

El Machinery Maintenance Connect (MMC) de DNV permite que los datos de mantenimiento de SERTICA se presenten en un tablero digital, en lugar de requerir que los inspectores viajen y realicen la inspección a bordo de las naves. La mayoría de las inspecciones, aparte de las anuales, intermedias y especiales, ahora se pueden realizar de forma remota y más eficiente, ahorrando tiempo y costos de viaje.

La Naviera Danesa TORM es pionera en este enfoque remoto y hoy DNV GL puede prepararse para las inspecciones por adelantado utilizando datos de SERTICA.

Sean Roberts, Gerente de Proyectos PMS en TORM dice: “Ahora nos preparamos para nuestras inspecciones digitales cargando los datos antes de una inspección real. Con todos los datos disponibles en SERTICA, esto ha demostrado ser relativamente fácil, ya que solo se trata de configurar un informe en SERTICA, que se envía a DNV GL.»

Jesper Achard Henriksen de Logimatic explica: “TORM está cargando datos de mantenimiento a MMC utilizando nuestro módulo de análisis (Analytics) en SERTICA. Por lo general, estos datos incluyen el historial de trabajos relevantes para la maquinaria de clase. SERTICA transfiere los datos de maquinaria para la clase automáticamente de forma programada.»

TORM ha cargado datos de mantenimiento de los últimos cinco años y los actualiza cada semana. El informe semanal se envía automáticamente a DNV GL y contiene información detallada como el nombre del barco, el código de clase de componente, la descripción del trabajo, el historial del trabajo, las horas de funcionamiento y las horas de vencimiento (due).

Rolf Petter Hancke, Gerente de Proyecto Digital Class en DNV GL dice: “Una vez que tenemos los datos de mantenimiento disponibles en nuestros paneles, podemos realizar de forma remota la auditoria de mantenimiento de toda la flota de TORM en un solo proceso, ahorrando tiempo y reduciendo la interrupción de las operaciones diarias.»

Los paneles reemplazan la inspección inicial y anual MPMS a bordo, y proporciona un desglose completo de cualquier mantenimiento relacionado con la clase ya completado y atrasado. TORM puede acceder a los datos en tiempo real para crear un plan de mantenimiento y puede comparar embarcaciones hermanas para optimizar el rendimiento.

Datos sobre DNV GL

  • La sociedad de clasificación más grande del mundo.
  • Con sede en Høvik, Noruega.
  • 14.500 colaboradores y 350 oficinas en todo el mundo.
  • Especializados en clasificación, verificación, gestión de riesgos, capacitación y asesoría técnica para la industria marítima.

Datos sobre TORM

  • Compañía petrolera danesa fundada en 1889.
  • Emplea aprox. 3.100 marinos y 300 colaboradores en tierra.
  • Especializados en el transporte de gasolina, combustible para aviones, nafta y diesel.
  • Oficinas en Copenhague, Houston, Londres, Manila, Cebú, Nueva Delhi, Mumbai y Singapur.

Datos sobre Logimatic

  • Compañía de software danesa fundada en 1987.
  • 120 colaboradores en Dinamarca, Chile y Singapur.
  • Especializado en automatización marítima y desarrollo de software, integración y migración.
  • Certificación DNV GL según DS / EN ISO 9001: 2015 desde 1998

Datos sobre SERTICA

  • Sistema de gestión de flotas lanzado en 1991.
  • Utilizado por compañías navieras de todo el mundo a bordo de 1300 barcos.
  • Optimización del mantenimiento, adquisición, HSQE y rendimiento.
  • El software reduce los costos operativos a través de flujos de trabajo optimizados y digitalizados.