Logimatic es la empresa detrás de SERTICA. Con más de 120 empleados, Logimatic tiene más de 30 años de experiencia global en el desarrollo e implementación de software de gestión de flotas y optimización de procesos.

Se proporciona asistencia profesional a clientes de todo el mundo desde nuestras oficinas en Chile, Dinamarca y Singapur.

Nuestra solución se enfoca en ayudar a nuestros clientes a incrementar su competitividad mediante operaciones eficientes, seguras y facilitando el cumplimiento de regulaciones del sector naviero.

Obtenga más información sobre Logimatic.

SERTICA de Logimatic

SERTICA fue presentado en 1991 bajo el nombre “Logihold”. El software fue desarrollado para ofrecer a empresas marítimas una manera de planear sistemáticamente su mantenimiento y ahorrar costos al gestionar sus flotas de forma más eficiente.

Muchas empresas eligieron la nueva solución, y SERTICA empezaba ampliar su funcionalidad. Una nueva solución de adquisición llamada “ePos” fue agregado, y luego, fue actualizado a Adquisición. Además, el sistema comenzaba a adaptar e integrar muchas demandas nuevas de nuestros clientes y evolucionó a una solución flexible por ambos sectores, marítimo e industrial.

En 2008 la solución tuvo una transformación completa y en 2011 el nombre fue cambiado a SERTICA. La nueva versión en un principio se enfocó en mejorar la eficiencia. Debido al éxito de SERTICA, nuevos modelos y complementos se están desarrollando continuamente.

Luego se lanzó SERTICA HSQE y se entregaba a los usuarios la posibilidad para realizar inspecciones, solicitudes de trabajo y hacer inventario con sus dispositivos móviles.

SERTICA intenta crear el mayor valor posible para la empresa de naviera. Solo siendo capaces de estar a la altura de las múltiples demandas y expectativas, podremos mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Obtenga más información sobre la empresa detrás SERTICA.

Todo lo que se necesita saber sobre SERTICA, incluidas preguntas típicas sobre la plataforma, datos, integración, soporte, instalación, versiones, entrenamiento, las apps de SERTICA y mucho más.

Obtenga más información sobre nuestro FAQ.

Ponemos gran esfuerzo en ofrecer proyectos uniformes y de alta calidad, ejecutarlos de manera eficiente y competitiva. Por lo tanto, hemos sido certificado de acuerdo con el DS/EN ISO 9001:2015 desde 1998.

DS/ISO 9001:2015 se refiere a los estándares daneses e internacionales en relación con la gestión de calidad sistemática.

En Logimatic nos esforzamos constantemente para ser el mejor lugar de trabajo posible, con una combinación de colaboradores talentosos, apasionados e innovadores y con una cultura profesional y a la vez informal.

Escucha lo que dicen nuestros empleados sobre trabajar a Logimatic.

Obtenga más información sobre los empleados.

Si está interesado en hacer negocios con nosotros, contácteme.

Pablo Grez

Logimatic

Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@logimatic.com