Soporte

Ofrecemos un soporte de primera clase para que obtenga el máximo valor de SERTICA.

Apoyo competente

Obtén ayuda de nuestros expertos internos

Asistencia rápida

Resuelve problemas con rapidez y eficacia

Rendimiento máximo

Garantiza un uso óptimo de SERTICA en la vida cotidiana

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el máximo éxito con sus soluciones SERTICA.

Nuestros experimentados consultores poseen un profundo conocimiento de nuestro software y están comprometidos en brindar un soporte óptimo adaptado a sus necesidades específicas.

El conocimiento de nuestros consultores sobre SERTICA les permite guiarlo a través de cualquier desafío que pueda enfrentar y ofrecer soluciones efectivas. Estamos comprometidos con su éxito, siempre listos para asistirlo.

La cooperación a largo plazo y las sólidas relaciones con nuestros clientes significan que muchos de ellos han estado con nosotros durante más de 10 años.

Acuerdo de servicio

Ofrecemos un acuerdo de servicio que se adapta a las necesidades comerciales de nuestros clientes, y regularmente distribuimos versiones de servicio que incluyen un detallado registro de cambios y documentación.

Con el Acuerdo de Servicio de SERTICA (SLA), usted tiene la garantía de que resolveremos cualquier problema que pueda surgir. Nuestros clientes tienen un único punto de contacto y un número de teléfono al que llamar cuando necesiten asistencia.

SERTICA se actualiza regularmente con nuevas funcionalidades a las que todos los clientes con un contrato de servicio pueden acceder. Las actualizaciones incluyen, además de correcciones de errores, mejoras y nuevas funcionalidades. También se desarrollan módulos adicionales para ampliar la funcionalidad de SERTICA.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro soporte se gestiona desde nuestra oficina de Aalborg, Dinamarca. Si necesitas asistencia inmediata fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca, puedes llamar a nuestro servicio de asistencia en Singapur o Chile.

Apoyo primario

Ponte en contacto directamente con nuestros principales colaboradores en Dinamarca.

Apoyo a Singapur

Contacto para asistencia fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca

Apoyo a Chile

Contacto para asistencia fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca

¿Tienes programada una reunión con nuestro soporte a través de TeamViewer?

Más información sobre otros servicios

Servicios desarrollados para que tu equipo tenga éxito con el mantenimiento digital

Project Management

La gestión de proyectos es la disciplina de planificar, organizar y controlar de manera efectiva los recursos para completar con éxito un proyecto dentro de pautas especificadas. Implica definir objetivos, crear un plan estructurado y coordinar las tareas del equipo.

Customer Success

El éxito del cliente trasciende la adquisición de nuevos clientes y se centra en construir relaciones duraderas. En SERTICA, comprendemos los objetivos de nuestros clientes, brindamos el apoyo necesario y garantizamos que obtengan el máximo beneficio de nuestros productos o servicios.

Entrenamiento

La capacitación es, por supuesto, más relevante en la fase de implementación, pero nunca debe dejar de mejorar. Ya sea un usuario nuevo o experimentado de SERTICA, la capacitación es la clave del éxito.

Soporte

Nuestros consultores ofrecen el soporte óptimo basado en su profundo conocimiento y experiencia con nuestro software. El soporte se centra en la responsabilidad hacia nuestros clientes, los tiempos de respuesta y los recursos asignados que se ajustan a sus necesidades, y en ofrecer un servicio que va más allá de lo habitual.

3rd Party Integration

En SERTICA, nos especializamos en una integración de datos sin fisuras y en la integración de terceros, garantizando que nuestra plataforma se armonice con sus sistemas existentes para mejorar la eficiencia y la conectividad en su organización.

Conversión de Datos

Dado que reconocemos el inmenso valor de sus datos existentes, hemos logrado que la conversión de datos sean un campo de experiencia y ayudamos a numerosos clientes en preservar y trasladar datos a SERTICA.

SERTICA Cloud

SERTICA en la nube te permite utilizar SERTICA de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener y mantener servidores y hardware. Garantizamos que todos los usuarios de SERTICA tienen acceso a un sistema SERTICA dedicado.

No te vayas con las manos vacías

Las 10 mejores alertas para evitar una flota de bajo rendimiento