Soporte
Ofrecemos un soporte de primera clase para que obtenga el máximo valor de SERTICA.
Apoyo competente
Obtén ayuda de nuestros expertos internos
Asistencia rápida
Resuelve problemas con rapidez y eficacia
Rendimiento máximo
Garantiza un uso óptimo de SERTICA en la vida cotidiana
Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el máximo éxito con sus soluciones SERTICA.
Nuestros experimentados consultores poseen un profundo conocimiento de nuestro software y están comprometidos en brindar un soporte óptimo adaptado a sus necesidades específicas.
El conocimiento de nuestros consultores sobre SERTICA les permite guiarlo a través de cualquier desafío que pueda enfrentar y ofrecer soluciones efectivas. Estamos comprometidos con su éxito, siempre listos para asistirlo.
La cooperación a largo plazo y las sólidas relaciones con nuestros clientes significan que muchos de ellos han estado con nosotros durante más de 10 años.
Acuerdo de servicio
Ofrecemos un acuerdo de servicio que se adapta a las necesidades comerciales de nuestros clientes, y regularmente distribuimos versiones de servicio que incluyen un detallado registro de cambios y documentación.
Con el Acuerdo de Servicio de SERTICA (SLA), usted tiene la garantía de que resolveremos cualquier problema que pueda surgir. Nuestros clientes tienen un único punto de contacto y un número de teléfono al que llamar cuando necesiten asistencia.
SERTICA se actualiza regularmente con nuevas funcionalidades a las que todos los clientes con un contrato de servicio pueden acceder. Las actualizaciones incluyen, además de correcciones de errores, mejoras y nuevas funcionalidades. También se desarrollan módulos adicionales para ampliar la funcionalidad de SERTICA.
¿Necesitas ayuda?
Nuestro soporte se gestiona desde nuestra oficina de Aalborg, Dinamarca. Si necesitas asistencia inmediata fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca, puedes llamar a nuestro servicio de asistencia en Singapur o Chile.
Apoyo primario
Ponte en contacto directamente con nuestros principales colaboradores en Dinamarca.
- 9.00 - 15.00 (GMT +1)
- support@sertica.com
- +45 72 14 12 20
Apoyo a Singapur
Contacto para asistencia fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca
- 9.00 - 16.00 (GMT +7)
- +65 6274 1007
Apoyo a Chile
Contacto para asistencia fuera de nuestro horario de oficina en Dinamarca
- 9.00 - 17.00 (GMT -4)
- +56 9 7569 3558
¿Tienes programada una reunión con nuestro soporte a través de TeamViewer?