Cumplimiento Cibernético Marítimo: ¿Qué Espera Realmente la Clase en tu Próxima Auditoría?

Obtén una visión de primera mano sobre lo que realmente espera la Clase en materia de cumplimiento cibernético.

Mantente preparado para auditorías de cumplimiento cibernético

Tenga en cuenta que este seminario web está en inglés.

Los riesgos cibernéticos en el mar ya no son solo una preocupación del área de TI — ahora representan desafíos operacionales, regulatorios y de reputación que pueden afectar directamente el rendimiento y el cumplimiento normativo de tu flota.

Luca Carrà comparte recomendaciones prácticas y lecciones aprendidas de auditorías reales, ayudándote a entender cómo prepararte, documentar y demostrar el cumplimiento de manera efectiva.

Rasmus Hansen muestra cómo la integración de información cibernética en SERTICA puede simplificar la gestión del cumplimiento y ayudarte a estar siempre listo para auditorías, de forma ágil y sencilla.

Se te presentará a:

Se le presentará:

Expert on Class perspective, compliance and expectations

Luca Carrà

Rasmus Gade Hansen - Jefe de Proyectos de INEXTIA y SERTICA

Head of Projects

Rasmus Hansen

Obtenga su seminario web

Al enviar este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad de RINA y se registra para recibir nuestro boletín. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Barbara Terrosi - Directora de Desarrollo de Negocio de SERTICA, Sur de Europa
Michela Schenone - Head of Performance/Logbook/Fleet Solutions SERTICA

Webinar a la carta

Cuándo invertir en biocombustibles en lugar de pagar multas

Nuestras expertas y expertos marítimos, Barbara Terrosi, Michela Schenone y Alexandros Berti, analizan esta pregunta clave desde la perspectiva del cumplimiento del EU ETS y FuelEU Maritime.

Ver más

Pablo Grez - Director de Desarrollo de Negocio de SERTICA, Chile

Webinar a la carta

Simplifica el reporte regulatorio con SERTICA VRS

Te mostraremos cómo puedes simplificar el cumplimiento normativo consolidando todos los requisitos actuales y futuros en un solo sistema con SERTICA Vessel Reporting System (VRS).

Ver más

Claus Krogholm - Director del Proyecto SERTICA
Rasmus Gade Hansen - Jefe de Proyectos de INEXTIA y SERTICA

Webinar a la carta

Cómo Navigator Gas simplificó el presupuesto de su flota

Descubre cómo Navigator Gas automatizó el presupuesto OPEX de su flota y cómo tú también puedes estructurar tus presupuestos en SERTICA utilizando modelos de datos y configuraciones.

Ver más