El módulo de Gestión de actividades es una herramienta de planificación y seguimiento de las actividades pasadas y futuras relacionadas con la nave, la flota y la organización. Planifique todo tipo de actividades como diques, auditorias e inspecciones  y seguir su respectivo progreso. El usuario puede configurar y guardar varios diseños de vista general en función de las áreas de interés. Es posible cambiar entre diferentes vistas generales y buscar en actividades específicas para obtener más detalles, puntos de acción y descripción general de estado.

Fleet overview (Información general de la flota)

Un tablero de acciones con calendario y un estilo de carta Gantt muestra todas las actividades, lo que brinda al usuario una descripción general de las tareas en curso, actuales y futuras en toda la flota. Una actividad se puede planificar en diferentes etapas con un cronograma aproximado e información más detallada.

Cuando se completa una actividad, los usuarios pueden registrar el resultado de la actividad. Por ejemplo, el resultado de una auditoría podría ser algunos hallazgos que terminaron en tres no conformidades creadas en el módulo de Informes de eventos. (Event Reporting)

Caracteristicas claves

  • Descripción general de todas las actividades (planificación, inspecciones, auditorías, etc.)
  • Descripción general de todos los eventos (reportes de incidentes, deficiencia, condición de clase, zafarranchos, no-conformidades)
  • Herramienta de planificación y seguimiento
  • Seguimiento del progreso de actividades

Beneficios

  • Fácil descripción general de las próximas actividades en toda la flota
  • Descripción general de las tareas pendientes (las actividades no se pueden cerrar con tareas pendientes)

Obtenga más información sobre todos los módulos relacionados con HSQE

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org