El módulo Budget está diseñado para gestionar múltiples naves, empresas y transacciones de divisas. Ofrece datos financieros integrados y actualizados, lo que permite una fácil recuperación de información, como pagos pendientes y órdenes de compra abiertas.

Controle gastos y presupuestos para la toda la flota con reportes mensuales que comparan los presupuestos con los gastos reales, tanto para las naves de forma individual o toda la flota. El módulo incluye la funcionalidad para preparar y ajustar los presupuestos de toda la flota. Los presupuestos se preparan anualmente con los costos asignados a cada mes.

El módulo entrega la posibilidad de crear pronósticos como “Estimaciones del año financiero” o “Perspectivas financieras” para la parte restante de un período presupuestario, combinado con información sobre los gastos reales. Realice seguimientos financieros e informe los gastos reales cuando sea necesario. Los costos cubiertos en gastos financieros se detallan en compromisos, devengos y reales para una descripción completa y precisa.

Características claves

  • Presupuestos para toda la flota
  • Informes mensuales que comparan los presupuestos con los gastos reales.
  • Presupuestos ajustables
  • Seguimiento financiero
  • Descripción general por nave o la flota completa.
  • Plataforma para crear OPEX

Beneficios

  • Presupuestos optimizados basados en datos válidos
  • Reducción de costos a través de procesos financieros optimizados.
  • Control mejorado sobre los datos financieros
  • Decisión operativa oportuna y precisa

Obtenga más información sobre todos los módulos relacionados con Procurement

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@logimatic.com