El módulo de gestión de facturas, puede reducir la gestión manual de las mismas hasta en un 70%. Cuando se recibe una factura, este módulo intentará automáticamente hacer coincidir los detalles de la factura entrante con el pedido de compra existente en SERTICA. Si coinciden, la factura se aprobará instantáneamente de acuerdo con la matriz de aprobación predefinida.

Las facturas que no coincidan con la orden de compra serán transferidas al empleado responsable para su manipulación manual. Por razones de seguridad, la manipulación manual también puede utilizarse para las facturas con importes elevados que necesiten la aprobación de uno o dos empleados.

Las facturas se guardan en SERTICA con las observaciones de los desajustes encontrados. Una vez que el empleado responsable haya resuelto los desajustes, las facturas pueden ser aprobadas directamente en SERTICA. Cuando una factura ha sido aprobada, la orden de compra relacionada se actualizará con un nuevo estado de la factura como parcialmente o totalmente facturada.

Al vincular electrónicamente el proceso de compras con el departamento financiero en SERTICA, el sistema proporciona un control y una visión total de todo el ciclo de vida de una transacción.

NUEVA CARACTERÍSTICA: Hemos añadido una API al módulo de Gestión de Facturas, que permite añadir a SERTICA las facturas creadas en otros sistemas. De este modo, dispondrá de toda la información relevante relativa a la gestión técnica almacenada en un solo sistema, ofreciéndole una perfecta visión de conjunto. Contacte con nosotros para acceder al documento de la API disponible en nuestro servicio web.

Características claves

  • Digitalizar las facturas recibidas en papel
  • Comparación de las facturas recibidas con los pedidos de compra, para realizar la correspondencia automática
  • Gestión automática de facturas en PDF
  • Archivo electrónico completo de todas las facturas con el historial de procesos y aprobaciones                                 

Beneficios

  • Control y visibilidad totales
  • Reducción del tiempo y los costos de tramitación
  • Menos administración en papel
  • Optimización del trabajo y control
  • Mejora de la trazabilidad de facturas y de los procesos de aprobación

El módulo de Invoice Management a menudo se combina con Approval App.

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org