El módulo Geocerca y Editor de Reglas mejora el rendimiento de la flota estableciendo alertas en condiciones de operación específicas y áreas geográficas específicas, utilizando las capacidades de la Geocerca combinadas con el potente Motor de Alerta.

El módulo incluye una interfaz basada en mapas que te permite crear y editar Geocercas dibujándolas en el mapa. También puedes establecer diferentes parámetros para cada Geocerca, como tamaño, forma y ubicación.

SERTICA Performance Geofencing

El editor de reglas permite a los usuarios definir diferentes tipos de reglas o acciones que deben activarse cuando un buque entra o sale de la Geocerca. Estas reglas se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como enviar notificaciones, activar alarmas o enviar datos a un sistema de backend.

Como ejemplo, puedes crear una Geocerca alrededor de un puerto específico y establecer una regla que envíe una notificación al centro de operaciones cuando un buque entra en el puerto. Esto puede ayudarte a realizar un seguimiento de la ubicación y el horario de tus buques y asegurarte de que estén a tiempo.

Otro ejemplo podría ser establecer una Geocerca alrededor de una zona restringida, como una zona protegida ambientalmente. Puedes establecer una regla que envíe una alerta si un buque entra en la zona restringida, lo que puede asegurar que no estás violando ninguna norma.

El módulo genera automáticamente una alerta que puede enviarse por correo electrónico o mensaje de chat tanto a bordo como en tierra si se cruza la regla. El módulo también puede recuperar y mostrar los procedimientos de la compañía y las regulaciones regionales cuando el buque entra en una zona específica. Asegura sin esfuerzo la seguridad y el cumplimiento normativo con la Geocerca y el Editor de Reglas. Controla los corredores y maniobras en el puerto, verifica los parámetros de funcionamiento de los limpiadores de gases en las zonas de ECA y optimiza la eficiencia energética mediante el monitoreo del uso y combinaciones de los generadores en el puerto.

Características clave

  • Crear y editar Geocercas
  • Asignar diferentes reglas, acciones o disparadores a diferentes Geocercas
  • Configurar notificaciones y alertas automáticas

Beneficios

  • Seguimiento de la ubicación de tus buques
  • Mejora de la seguridad
  • Soporte a los procedimientos de la compañía
  • Cumplimiento de las normas
  • Ajuste de las operaciones dentro de las zonas protegidas ambientalmente.

Aprende más sobre el SERTICA Performance →

Para obtener más información sobre nuestros módulos, contácteme.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org