El módulo de Inspección y Auditoría cumple con los requisitos cruciales para un administrador de buques. Se prepara y realiza seguimiento de forma eficiente a las auditorías internas y externas, las inspecciones y la investigación.

Planifique y archive las visitas de los topógrafos y registre cualquier deficiencia detectada. Si es necesario, los hallazgos de la inspección pueden desencadenar observaciones en el módulo de informes de eventos, lo que garantiza que se tomen las medidas correctivas correctas. De esta manera, garantiza un proceso de inspección y auditoría estandarizado, transparente y efectivo.

A través de la categorización y estructuración de los trabajos de inspección, SERTICA puede crear una planificación extremadamente flexible con la posibilidad de reutilizar los trabajos para futuras inspecciones, minimizando así el tiempo dedicado a la planificación. Además, es posible ver todos los trabajos de inspección anteriores, actuales, futuros y los comentarios para cada trabajo.

Implemente flujos de trabajo sin papel, con todas sus inspecciones manejadas electrónicamente. Con información de todas las inspecciones en el sistema se pueden ejecutar, realizar el seguimiento y analizar inspecciones de manera efectiva, por tipo de buque o detalles del buque. Utilice la funcionalidad avanzada de agrupación para trabajos de inspección para facilitar el filtrado y la reutilización. Puede configurar informes que resuman el progreso y los resultados de la inspección.

Para ayudar a las compañías navieras a manejar los requisitos cada vez mayores de control y documentación, RINA ha desarrollado la aplicación de inspección que admite este módulo para inspecciones técnicas, auditorías e investigación.

Características claves

  • Manejo sin papel de todas las inspecciones
  • Herramienta de cuestionario de inspección y auditoría
  • Funcionalidad de importación/exportación para Microsoft Excel
  • Aplicación de inspección (registre los hallazgos y las imágenes directamente)
  • Registre y aprenda de los incidentes
  • Evaluación de riesgos

Beneficios

  • Cumplir con los requisitos internacionales
  • Introducir mejores prácticas relacionadas con la gestión de inspecciones
  • Aumentar la eficiencia

Obtenga más información sobre todos los módulos relacionados con HSQE

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org