La SERTICA app ofrece la posibilidad de gestionar trabajos y formularios de mantenimiento a través sus dispositivos móviles.

Crear, activar y finalizar trabajos directamente desde la aplicación SERTICA. Puede generar trabajos desde cero o usar plantillas de trabajos estándar. Cada trabajo tiene una breve descripción, que incluye detalles sobre componentes relacionados y los comentarios de trabajos anteriores.

Además, puede leer documentos desde su dispositivo móvil y escribir notas cuando se está generando el informe sobre los trabajos. También se puede registrar tiempo el tiempo utilizado (HH), añadir repuestos usados, adjuntar fotos, realizar lecturas de medidas y de contadores. Los códigos QR y el escaneo de códigos de barra de los componentes y repuestos de SERTICA son compatibles para garantizar una actualización de inventario fácil y rápido cuando se utiliza un repuesto para terminar un trabajo.

Cuando varias personas están ejecutando el mismo trabajo es posible ver las notas de los demás. Si algo cambia en su lista de trabajos, se le notificará y se le pedirá que sincronice; de esta manera, siempre estará trabajando en la versión más actualizada.  

Si tiene el módulo SERTICA Forms, también puede crear, completar y enviar formularios en la aplicación sin usar Word o Excel. Puede diseñar el formulario en SERTICA basándose en una secuencia de campos de entrada definida por el usuario, cada uno con diferentes tipos y propiedades. Esto le permite crear, por ejemplo, listas de verificación para completar desde un dispositivo móvil. Explore la jerarquía de plantillas de formulario, complete un formulario basado en una plantilla y envíelo a SERTICA una vez aprobado o listo para su aprobación.

No todos los usuarios de SERTICA ingresan al sistema cada día y ahora no es necesario. En SERTICA app se puede acceder y gestionar trabajos y formularios fácilmente, sin importar dónde estás ubicado.

Reduzca el tiempo administrativo necesario frente a una computadora al tener solo sus propios trabajos y formularios disponibles desde sus dispositivos móviles.

La aplicación SERTICA se puede utilizar sin conexión y sincronizar los contenidos con SERTICA, una vez que el usuario está en línea.

Características claves

  • Crear y finalizar trabajos y formularios
  • Descripción general de trabajos y formularios actuales y terminados
  • Acceso a formularios anteriores y rechazados
  • Actualice los trabajos de mantenimiento en tiempo real
  • Leer documentos o añadir información adicional a un trabajo
  • Añadir fotos tomadas con tu dispositivo móvil
  • Escanear códigos QR y registrar repuestos utilizados
  • Añadir formularios a su trabajo
  • Cargar a SERTICA directamente

Beneficios

  • Gestión de mantenimiento rápido y flexible
  • Aumentar productividad y eficiencia
  • Eliminación de papeles
  • Realizar mantenimiento simple

Obtenga la SERTICA app en App Store o Google Play.

La Stock app ya es un parte de nuestra SERTICA App y significa que se puede gestionar trabajos, formularios y ahora inventario en la misma app.

Otras SERTICA apps incluyen: Approval app e Inspection app.

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

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DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@logimatic.com