Gestiona el mantenimiento desde tu dispositivo móvil

La aplicación de SERTICA ofrece la posibilidad de gestionar trabajos de mantenimiento y formularios a través de tus dispositivos móviles.

Crea, activa y finaliza trabajos directamente desde la aplicación de SERTICA

Puedes crear trabajos desde cero o utilizar plantillas para trabajos estándar. Cada trabajo tiene una breve descripción, que incluye detalles sobre el componente relacionado y los últimos comentarios.

Además, puedes leer documentos desde tu dispositivo móvil y escribir notas al informar sobre los trabajos. Incluso puedes registrar el tiempo, agregar repuestos consumidos, adjuntar fotos y realizar lecturas de medidas y contadores. Se admiten códigos QR y escaneo de códigos de barras de componentes y repuestos de SERTICA para asegurar una actualización rápida y sencilla del inventario cuando utilices un repuesto para completar un trabajo.

Si varias personas están trabajando en el mismo trabajo, es posible ver los comentarios de cada uno. Si algo cambia en tu lista de trabajos, se te notificará y se te pedirá que sincronices, de esta manera siempre estarás trabajando en la versión más actualizada.

Crea y envía formularios

Si tienes el módulo de Formularios de SERTICA, también puedes crear, completar y enviar formularios en la aplicación sin necesidad de utilizar Word o Excel. Puedes diseñar el diseño en SERTICA en función de una secuencia definida por el usuario de campos de entrada, cada uno con diferentes tipos y propiedades.

Esto te permite crear, por ejemplo, listas de verificación que se pueden completar desde un dispositivo móvil. Explora la jerarquía de plantillas de formularios, completa un formulario basado en una plantilla y envíalo a SERTICA una vez aprobado o listo para su aprobación.

Reduce el tiempo administrativo

No todos los usuarios de SERTICA acceden al sistema todos los días y ahora no necesitan hacerlo. En la aplicación de SERTICA, puedes acceder y gestionar trabajos y formularios fácilmente, sin importar dónde te encuentres.

Reduce el tiempo administrativo necesario frente a un ordenador al tener solo tus propios trabajos y formularios disponibles en tus dispositivos móviles.

La aplicación de SERTICA se puede utilizar sin conexión y sincroniza el contenido con SERTICA una vez que el usuario está en línea.

Características clave

  • Crear y finalizar trabajos y formularios
  • Vista general de formularios y trabajos actuales y finalizados
  • Acceso a formularios anteriores y rechazados
  • Actualizar trabajos de mantenimiento en tiempo real
  • Leer documentos o agregar información adicional a un trabajo
  • Agregar fotos tomadas con tu dispositivo móvil
  • Escanear códigos QR y registrar repuestos utilizados
  • Agregar formularios a tu trabajo
  • Cargar directamente en SERTICA

Beneficios

  • Gestión de mantenimiento rápida y flexible
  • Aumento de la productividad y eficiencia
  • Eliminación del papel
  • Hacer el mantenimiento más sencillo

Obtén la aplicación de SERTICA en App Store o Google Play.

La aplicación de Stock ahora forma parte de nuestra aplicación de SERTICA, lo que significa que puedes gestionar trabajos, formularios y ahora el inventario en una misma aplicación.

Para información adicional, favor contáctanos con el siguiente formulario.

Pablo Grez

RINA Digital Solutions
Sofiendalsvej 5B
DK-9200 Aalborg
+45 9634 7000
sertica@rina.org